jueves, 23 de julio de 2015

En Quisapincha además de ser reconocida por sus artesanías en cuero también se hace conocer por la realización de sus fiestas; una de estas fiestas son la corrida de toros, esta actividad se realiza en algunas fechas dependiendo el motivo, el más llamativo es por la celebración de su patrono San Antonio, y esta corrida de toros se realiza en los meses de junio y julio en la plaza central de esta parroquia.
Donde se congregan los habitantes de esa parroquia pero además de ellos también llegan turistas tanto de la misma provincia como también de otros lugares del país y hasta turistas extranjeros. Este tipo de corridas se realizan en la plaza central como lo habíamos dicho antes pero se realiza una tarima alrededor donde se puede visualizar a los toros y a la vez a las personas que torean. 
Esto en cuanto a lo que se ha podido ver y saber acerca de esta fiesta gracias a la colaboración de los mismos pobladores.


1 comentario:

sueños

Compatibilidad

Frase del día

Contador de Visitas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de ingeniería en electrónica en la Universidad Técnica de Ambato, tengo 19 años, soy de la ciudad de Quito pero actualmente vivo en Ambato.

artículos recientes

rompecabezas